jueves. 25.04.2024
El tiempo

Denuncian al rey Baltasar

Denuncian al rey Baltasar

Una mujer denuncia al tercero de los magos de Oriente al recibir el impacto de una peonza durante la cabalgata de Cartaya. La herida tuvo que ser trasladada al hospital Infanta Elena al sufrir un traumatismo craneal. 

Antonia Martínez, vecina de Cartaya de 40 años, ha presentado una denuncia en la Guardia Civil de la localidad tras "darle un trompo de madera en la cabeza" durante la cabalgata de Reyes del municipio.

Martínez remarcó que recibió "de forma accidental" un 'trompazo' de unas de las carrozas de la cabalgata, por lo que fue al centro de salud de Cartaya, y posteriormente al hospital Infanta Elena de la capital.

La afectada indicó que un día después de la cabalgata fue a la Guardia Civil, donde presentó la denuncia, pero ha apuntado que se encuentra analizando si la retira o no, una vez que pase todo.
Así, ha señalado que debido a este golpe sufre dolores de cabeza, y aunque reconoce que en la cabalgata "nadie tiene intención de herir a nadie, ni nadie le quiso dar a ella expresamente", ha remarcado que ese mismo golpe "lo podría haber recibido un niño".

Además, ya ha mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, Juan I. Polo, para comentar lo sucedido porque "no quiero que esto le pase a nadie más", concluyó.

Comentarios