viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Policía Local de Almonte evita que una mujer se lance al vacío

La "decidida, arriesgada y acertada actuación" de los efectivos de la Policía Local han evitado una desgracia mayor.
La Policía Local de Almonte evita que una mujer se lance al vacío

Efectivos de la Policía Local de Almonte han evitado que una mujer, que mantenía la mitad de su cuerpo fuera de la ventana del bloque de pisos donde residía, se arrojara al vacío. Así lo han informado en sus redes sociales, donde han expuesto que "la mujer se encontraba nerviosa, llorando y exclamando a voces y de forma desesperada "QUE ME TIRO". La perfecta coordinación entre los Agentes intervinientes, evitó lo que sin lugar a dudas, podría haber sido una situación desagradable y con unas consecuencias muy graves".

Así, su "decidida, arriesgada y acertada actuación" han evitado una desgracia mayor.

Esta plataforma ha manifestado que "Almonte es un municipio complicado, presenta una idiosincrasia muy singular y cualquier tarde, fin de semana o noche puede presentarse un servicio que requiera el máximo de unos Agentes muy curtidos y experimentados en un amplio abanico de situaciones".

A lo que ha añadido que "es una gran suerte para todos, que estos Agentes, aún siendo y encontrándose en muchas ocasiones faltos de recursos y personal, mantengan este nivel de COMPROMISO para con la sociedad".

LA POLICÍA LOCAL DE ALMONTE EVITA QUE UNA MUJER SE LANCE AL VACÍO‼️

La Policía Local de Almonte evitó la pasada jornada...

Publicado por Plataforma de Policías Locales de Almonte en Jueves, 28 de enero de 2021