viernes. 29.03.2024
El tiempo
Sucesos

El pino que causó 6 heridos en Nuevo Portil al caer estaba en zona de dominio público

El Surf Bar, establecimiento que anoche se vio afectado por la caída de un pino con el resultado de seis personas heridas, aclara que el árbol estaba fuera de su concesión en zona de dominio público.
Pinos ubicados junto a la terraza del bar afectado.
Pinos ubicados junto a la terraza del bar afectado.
El pino que causó 6 heridos en Nuevo Portil al caer estaba en zona de dominio público

La propiedad del Surf Bar, el establecimiento de Nuevo Portil que anoche sufrió las consecuencias de la caída de un pino sobre su terraza, ha lamentado el incidente y ha mostrado su solidaridad con las personas afectadas y heridas en el suceso.

290340794_5271305282949865_878642495980236777_n
Pinos que rodean la terraza.

Pero aclara que el pino que se desplomó sobre la terraza estaba situado fuera de la concesión que ocupa el establecimiento hostelero, en el dominio público y junto a la zona costera y urbana.

El Surf Bar ha cerrado sus puertas mientras se realizan labores de inspección y limpieza para determinar las causas que motivaron la caída del pino.

Comunicado el surf bar

Lamentamos profundamente el incidente de hoy, por la caída de un pino, el cual, aunque estaba situado fuera de la concesión donde se ubica nuestra terraza, ha afectado parte de la misma. Sobre todo, y lo que más nos importa, es que todos nuestros clientes afectados, tanto los heridos como sus familiares, se recuperen pronto. Damos gracias a nuestros clientes y a las autoridades por su apoyo y pronta colaboración.

Les informamos que cerraremos temporalmente y hasta previo aviso, para permitir a las autoridades las labores de limpieza e inspección de la zona de dominio público, para garantizar la seguridad de todos. Gracias por sus muestras de apoyo.

Servicios de Emergencia junto al establecimiento.
Servicios de Emergencia junto al establecimiento.

Comentarios