sábado. 20.04.2024
El tiempo

La Universidad del Algarve concede 18 becas

La Universidad del Algarve concede 18 becas

Cada beca tiene un valor de 2.425 euros y el plazo para solicitarlas terminará el próximo lunes.

Este año escolar, la Universidad del Algarve concede 18 becas, por valor de 2.425 euros cada una. La fecha límite para las solicitudes de becas de mérito, otorgadas por la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación y Ciencia, se prolongará hasta las 18.00 horas del 12 de enero de 2015. 

"Las becas de mérito se otorgan a estudiantes de enseñanzas superiores que muestran un rendimiento académico excepcional durante el curso". Las becas están destinadas a estudiantes de los cursos de especialización tecnológica, licenciaturas y máster que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento.

De acuerdo con la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación y Ciencia, la asignación de estas becas se centra en los resultados académicos obtenidos en el año escolar 2011/2012, siempre que el estudiante estuviera registrado en el curso escolar 2012/2013.

Serán considerados los solicitantes que, en el año escolar 2011/2012, hayan aprobado todas las asignaturas del plan de estudios en las que se matricularon, que no tengan que realizar asignaturas de años anteriores, y además, la nota media de su expediente académico no sea inferior a "muy bueno".

Comentarios