lunes. 06.02.2023
El tiempo

La agenda de los candidatos para el 26M: Visita a los colegios, fútbol y noche de nervios

Los candidatos visitarán a los interventores y apoderados, verán el Recre-Fuenlabrada y luego, a la sede. Noche de nervios.
La agenda de los candidatos para el 26M: Visita a los colegios, fútbol y noche de nervios

Los candidatos a la Alcaldía de Huelva capital, Gabriel Cruz (PSOE), Pilar Marín (PP), Néstor Santo (Cs) y Mónica Rossi (Adelante Huelva), votan este domingo, día de las elecciones municipales y europeas, y posteriormente visitan a sus interventores y apoderados en los colegios de la ciudad durante la jornada electoral, según han informado los partidos y han compartido en su agenda.

Así, el socialista Gabriel Cruz ejercerá su derecho al voto a las 10,30 horas en el Colegio Público Al-Andalus y posteriormente visitará a los compañeros de partido situados en los distintos colegios de la ciudad, ha asegurado a E. Press. La jornada la seguirá con familia y amigos hasta la noche que se desplazará a la sede del PSOE de Huelva para seguir el escrutinio.

Por su parte, la 'popular' Pilar Marín votará a las 10,30 horas en la Casa Colón de Huelva acompañada del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y de la exministra de Empleo, Fátima Báñez. Tras visitar los colegios electorales para agradecer a interventores y apoderados su labor, seguirá los resultados electorales en la sede provincial del PP.

Desde Cs, Néstor Santo acudirá a votar a las 10,00 horas al Rectorado de la Universidad de Huelva, mientras que para el seguimiento de la noche electoral acudirá a la sede de Ciudadanos en la ciudad acompañado de su familia. Previamente, han confirmado desde su formación, seguirá el partido entre el Fuenlabra y el Recreativo de Huelva.

Mónica Rossi ejercerá su derecho al voto a las 10,00 horas en el Colegio Público Tres De Agosto y, al igual que el resto de sus contrincantes, visitará a los representantes de su formación repartidos por los colegios electorales. Finalmente, la alcaldable de Adelante Huelva seguirá el escrutinio desde la sede de Podemos.

 

La agenda de los candidatos para el 26M: Visita a los colegios, fútbol y noche de nervios