jueves. 28.03.2024
El tiempo

La agenda de los candidatos para el 26M: Visita a los colegios, fútbol y noche de nervios

Los candidatos visitarán a los interventores y apoderados, verán el Recre-Fuenlabrada y luego, a la sede. Noche de nervios.
La agenda de los candidatos para el 26M: Visita a los colegios, fútbol y noche de nervios

Los candidatos a la Alcaldía de Huelva capital, Gabriel Cruz (PSOE), Pilar Marín (PP), Néstor Santo (Cs) y Mónica Rossi (Adelante Huelva), votan este domingo, día de las elecciones municipales y europeas, y posteriormente visitan a sus interventores y apoderados en los colegios de la ciudad durante la jornada electoral, según han informado los partidos y han compartido en su agenda.

Así, el socialista Gabriel Cruz ejercerá su derecho al voto a las 10,30 horas en el Colegio Público Al-Andalus y posteriormente visitará a los compañeros de partido situados en los distintos colegios de la ciudad, ha asegurado a E. Press. La jornada la seguirá con familia y amigos hasta la noche que se desplazará a la sede del PSOE de Huelva para seguir el escrutinio.

Por su parte, la 'popular' Pilar Marín votará a las 10,30 horas en la Casa Colón de Huelva acompañada del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y de la exministra de Empleo, Fátima Báñez. Tras visitar los colegios electorales para agradecer a interventores y apoderados su labor, seguirá los resultados electorales en la sede provincial del PP.

Desde Cs, Néstor Santo acudirá a votar a las 10,00 horas al Rectorado de la Universidad de Huelva, mientras que para el seguimiento de la noche electoral acudirá a la sede de Ciudadanos en la ciudad acompañado de su familia. Previamente, han confirmado desde su formación, seguirá el partido entre el Fuenlabra y el Recreativo de Huelva.

Mónica Rossi ejercerá su derecho al voto a las 10,00 horas en el Colegio Público Tres De Agosto y, al igual que el resto de sus contrincantes, visitará a los representantes de su formación repartidos por los colegios electorales. Finalmente, la alcaldable de Adelante Huelva seguirá el escrutinio desde la sede de Podemos.