martes. 16.04.2024
El tiempo
Acción de UPA-Andalucía

La campaña #YoComoFresasdeHuelva llega al Km 0 de España para promocionar su consumo saludable

UPA-Andalucía lleva su campaña #YoComoFresasdeHuelva a la Puerta del Sol de Madrid. Desde el Km 0 lanza a toda España la garantía de la marca Fresas de Huelva en sostenibilidad y seguridad alimentaria.
El secretario general de UPA-Huelva reparte fresas en la Puerta de Jerez de Sevilla hace una semana
El secretario general de UPA-Huelva reparte fresas en la Puerta de Jerez de Sevilla hace una semana
La campaña #YoComoFresasdeHuelva llega al Km 0 de España para promocionar su consumo saludable

UPA-Andalucía protagonizó recientemente un reparto simbólico de más de 200 tarrinas de fresas de Huelva para promocionar su consumo entre los ciudadanos y visitantes de Sevilla. La actividad  forma parte de la campaña “Yo Como Fresas de Huelva porque son Sanas, Seguras y Sostenibles”, que la organización puso en marcha el pasado 6 de marzo para poner en valor la calidad, la sostenibilidad y la seguridad alimentaria de la fresa de Huelva.

Tras el éxito de la actividad en Sevilla, la organización agraria realizará el mismo acto el 12 de marzo en el Km 0 de la Puerta del Sol de Madrid, para elevar el mensaje de la campaña a nivel nacional, repartiendo unas 2.000 tarrinas de fresas entre la ciudadanía.

El objetivo es claro: promocionar el consumo de fresas de Huelva y que la marca Huelva resuene en todos los rincones como garantía de calidad y sostenibilidad de su producción fresera.

Un joven consume fresas de Huelva tras el reparto de UPA en Sevilla
Un joven consume fresas de Huelva tras el reparto de UPA en Sevilla

Asimismo, dado que la fresa de Huelva representa casi el 100% de la producción de fresa española y que tiene un claro carácter exportador, UPA-Andalucía también dará un paso más, elevando este mensaje de producto sano, seguro y sostenible con origen en Huelva a territorio europeo, realizando una actividad similar el próximo día 4 de abril en Bruselas a las puertas de la sede del parlamento europeo.

Con estas acciones programadas, la organización cumple su objetivo de que la campaña “Yo Como Fresas de Huelva porque son Sanas, Seguras y Sostenibles” #yocomofresasdeHuelva va a estar mantenida en el tiempo hasta bien entrada la campaña de frutos rojos para trasladar a la ciudadanía que busquen en sus lineales de venta fresas con origen de Huelva, porque son garantía de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad.  

Comentarios