jueves. 28.03.2024
El tiempo
Tráfico

Cazada a 216 Km/h y superando los límites de alcoholemia en sangre

Cazada una conductora que superaba todos los límites de alcoholemia y circulaba a 216 kilómetros por hora por una autovía de Huelva.
Control de tráfico
Control de tráfico
Cazada a 216 Km/h y superando los límites de alcoholemia en sangre

A las 22.53 del pasado 22 de noviembre, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva, ha procedido a investigar a una conductora por un delito contra la Seguridad Vial, al circular con su turismo a 216 km/h por la autopista A-66 sentido Gijón, por un tramo limitado a 120 km/h.

Este hecho fue detectado con ocasión de uno de los distintos dispositivos múltiples (velocidad, alcoholemia, drogas y transportes),  que se habían establecido en Huelva, concretamente a la altura del término municipal de Santa Olalla de Cala. 

Durante la investigación e identificación, la conductora, que fue sometida a la pruebas de alcohol y drogas legalmente establecidas, arrojó resultado positivo en alcoholemia.

Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Aracena, pudiendo la conductora enfrentarse a penas que pueden llegar a prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses y en cualquier caso privación de conducir un vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año y hasta cuatro años.