viernes. 12.07.2024
El tiempo
Riesgo de incendios

Cartaya recuerda la prohibición de hacer hogueras, también en la noche de San Juan

El Ayuntamiento avisa que la normativa prohíbe la realización de fuegos en la totalidad del litoral cartayero, sin excepción, por encontrarse en zona de influencia forestal y por encontrarnos en el 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗼 estival, 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗿𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗰𝗲𝗻𝗱𝗶𝗼𝘀.
Pinar cartayero
Pinar cartayero
Cartaya recuerda la prohibición de hacer hogueras, también en la noche de San Juan

"𝗥𝗲𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗵𝗼𝗴𝘂𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝘂𝗮𝗻, 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗶𝗻𝗮𝗿". Lo acaba de advertir el Ayuntamiento de Cartaya.

E𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗿𝗲𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 en las playas de la localidad y en los accesos, con la presencia de 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮 𝗟𝗼𝗰𝗮𝗹, en coordinación con la 𝗚𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹, y con el apoyo de operarios del área municipal de Medio Ambiente, para garantizar el cumplimiento de la 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗰𝗲𝗻𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗳𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀.

Ésta prohíbe la realización de fuegos en la totalidad del litoral cartayero, sin excepción, por encontrarse en zona de influencia forestal y por encontrarnos en el 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗼 estival, 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗿𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗰𝗲𝗻𝗱𝗶𝗼𝘀.

El Consistorio hace un llamamiento a la 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 y a la 𝗽𝗿𝘂𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 y pide a la ciudadanía que se extreme la 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗮𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 durante todo el año, pero especialmente en la época veraniega que comienza ahora.

Comentarios