jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cartaya acondiciona y mejora su cementerio, ampliando también su horario

El Camposanto mantiene hasta el día 2 de noviembre la ampliación del horario de apertura, de 9:30 a 19:30 horas, de forma ininterrumpida
DD373BAF-7924-4B41-A460-66710ABDEB65
Cartaya acondiciona y mejora su cementerio, ampliando también su horario

El Cementerio Municipal de Cartaya mantiene desde hoy y hasta el día 2 de noviembre, la ampliación del horario de apertura al público, de 9:30 a 19:30 horas que se aplicará desde hoy martes, así como el dispositivo de servicios, para dar cobertura a la mayor afluencia de visitas que registra el Camposanto en estos días, y especialmente de cara al próximo fin de semana.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Mantenimiento de Infraestructuras, Consolación Benítez, han visitado las instalaciones y han destacado que “con el refuerzo de estas tareas se pretende que los cartayeros y cartayeras que acudan estos días a visitar a sus difuntos encuentren el Camposanto en perfecto estado”. 
 

F7E4372B-2F75-4829-8546-1CF6CCD8AB1D

Así lo han destacado las responsables municipales que han recordado que en las últimas semanas se han intensificado las tareas de acondicionamiento, pintura y jardinería en el Camposanto, “con la que damos continuidad a las que se vienen realizando durante todo el año, porque nuestro objetivo es dar el mejor servicio a la ciudadanía en todo momento”, han remarcado.

También se ha pintado la Capilla del Cristo de la Misericordia, que el año pasado rehabilitó el Consistorio, en colaboración con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores y se han mejorado los espacios ajardinados del Camposanto y toda la zona exterior.