martes. 17.06.2025
El tiempo

La Junta de Andalucía iza en Isla Cristina la bandera azul

El litoral onubense es el que ha aportado más distinciones en Andalucía, con seis, un a más que hace un año.
La Junta de Andalucía iza en Isla Cristina la bandera azul

Las consejeras de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, y Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifran Carazo han izado en el puerto de Isla Cristina la bandera azul correspondiente a este año 2020.

De esta manera, se ha reconocido una labor donde destaca la provincia de Huelva. El litoral onubense es el que ha aportado más distinciones en Andalucía, con seis, un a más que hace un año.

Además de Isla Cristina, han obtenido la bandera azul los puertos de Ayamonte, Marina Isla Canela, Mazagón, El Terrón y la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil en Cartaya, que se ha incorporado este año a la nómina.