viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ayuntamiento presenta a los Reyes Magos de Cartaya y El Rompido de 2023

Con “mucha ilusión” reciben el encargo las nuevas majestades, elegidas por riguroso orden de inscripción en el listado de solicitantes que permanece abierto durante todo el año en el Consistorio.

 

Presentación del Ayuntamiento de Cartaya de los Reyes Magos
Presentación del Ayuntamiento de Cartaya de los Reyes Magos
El Ayuntamiento presenta a los Reyes Magos de Cartaya y El Rompido de 2023

Cartaya y El Rompido ya tienen Reyes Magos, a los que la alcaldesa, Pepa González Bayo, les ha encargado la tarea de “hacer felices a los niños de Cartaya” de cara a la Cabalgata de Reyes del próximo año. Y las nuevas Majestades de Oriente han recogido este encargo “con ilusión y nervios”, conscientes de que tienen arduo trabajo para los próximos meses, hasta que las comitivas reales recorran las calles de la localidad.

    En el casco urbano, los encargados de llevar la magia y la ilusión a los niños cartayeros serán Sergio Beltrán Fernández, Gustavo Revuelta Sánchez y Juan Manuel Hachero González. Y en El Rompido, Antonia Rodríguez Pérez, José Burgos Flores y María Lorenzo Carro.

    Todos ellos han sido seleccionados, por riguroso orden de inscripción en el listado de solicitantes que permanece abierto durante todo el año, listado en el que pueden inscribirse en cualquier momento aquellos cartayeros y cartayeras que deseen encarnar a sus Majestades de Oriente.

    Las responsables municipales han recordado al respecto que aquellas personas insteresadas en inscribirse para las próximas ediciones de las cabalgatas sólo tienen que presentar una instancia por Registro de Entrada, trámite que pueden realizar preferentemente a través de la sede electrónica o presencialmente en el Departamento de Atención a la Ciudadanía. El único requisito es ser mayor de edad.

    

Comentarios