domingo. 02.10.2022
El tiempo

Arranca en Ayamonte el IV Salón del Manga

El IV Salón Manga, que se celebra este año los días 12, 13 y 14 de agosto, está organizado por el Ayuntamiento de Ayamonte y la Asociación Juvenil Otakoro
Ayamonte IV Salón del Manga
Ayamonte IV Salón del Manga
Arranca en Ayamonte el IV Salón del Manga

Ayamonte arrancó ayer  el IV Salón Manga, que se celebra este año los días 12, 13 y 14 de agosto, que está organizado por el Ayuntamiento de Ayamonte y la Asociación Juvenil Otakoro y que cuenta como novedad que el evento se lleva a cabo este año en el Pabellón Cubierto de la localidad. En esta jornada inaugural estuvieron presentes el concejal de Juventud, Manuel Márquez, que estuvo acompañado por la Teniente de Alcaldesa, Cristina Garfia.

Lucha de gladiadores
Lucha de gladiadores

Manuel Márquez indicó que el principal objetivo de este IV Salón Manga es que todo el mundo, se lo pase en grande y se lleven un buen recuerdo, y sobre todo que la cultura japonesa en todas sus posibles manifestaciones llegue a cada vez más gente.

Este IV Salón Manga llega con muchas novedades y actividades, entre las que caben destacar torneos de videojuegos, concursos de Cosplay o de Coreografía K-pop, conferencias, talleres, etc. Además el Salón cuenta con una gran variedad de tiendas comerciales y una larga lista de artistas y artesanos invitados.

Hoy sábado el Salón estará abierto de 10:30 a 22:00 horas ininterrumpidamente, y mañana domingo desde las 10:30 a las 20:00 horas.

Ayamonte salón del manga 7
Público caracterizado como sus personajes favoritos

Arranca en Ayamonte el IV Salón del Manga
Comentarios