jueves. 28.03.2024
El tiempo

‘Amigos de la Cerámica’ exponen sus creaciones en el Centro Cultural de la Villa

La muestra, organizada por la Asociación con la colaboración del Ayuntamiento, está compuesta por más de medio centenar de piezas de cerámica, y podrá visitarse hasta el próximo 15 de septiembre. 

 

Miembros de la Asociación amigos de la Cerámica
Miembros de la Asociación amigos de la Cerámica
‘Amigos de la Cerámica’ exponen sus creaciones en el Centro Cultural de la Villa

Más de medio centenar de piezas de cerámica componen la vistosa y colorida exposición de la Asociación de ‘Amigos de la Cerámica’ de Cartaya, que puede visitarse hasta el 15 de septiembre en el hall del Centro Cultural, y que han inaugurado, en el día de hoy, la alcaldesa, Pepa González Bayo, la concejala de Cultura, María Dolores Carro, y la presidenta y profesora de la Asociación, Ana Beltrán. 

La exposición, organizada por la Asociación con la colaboración del Ayuntamiento, “muestra el magnífico resultado del trabajo de las 20 alumnas que han participado en el curso 2021/2022”. Así lo ha señalado la presidenta y profesora de la Asociación, que ha animado e invitado a la ciudadanía a inscribirse en el nuevo curso 2022/2023, que dará comienzo en el mes de octubre.

En este sentido, la alcaldesa, Pepa González Bayo, ha agradecido el trabajo que viene desarrollando la Asociación en la localidad desde hace más de 10 años, en la promoción de la cultura y esta disciplina artística tan bonita y tradicional. Asimismo, ha invitado a todos los vecinos, vecinas, y visitantes para que disfruten de estas maravillosas obras de arte, que realizan con tanto cariño este grupo de mujeres cartayeras. 

Por su parte, la concejala de cultura, María Dolores Carro, ha señalado que “desde el Ayuntamiento vamos a tener siempre las puertas abiertas a cuantos colectivos requieran de nuestro apoyo institucional, ofreciendo nuestras instalaciones y apoyo para que, como en este caso, muestren estos bellísimos trabajos”. Finalmente, ha recordado que el próximo 7 de septiembre abre el plazo de inscripción de las academias municipales de música, pintura y baile.

Comentarios