sábado. 24.02.2024
El tiempo

Marcos Toti se postula para la coordinación provincial de Izquierda Unida

El ex alcalde de Zalamea, Marcos Toti, ha anunciado su decisión de encabezar la precandidatura para ser coordinador provincial de IU de cara a la próxima asamblea
Marcos Toti se postula para la coordinación provincial de Izquierda Unida

El ex alcalde de Zalamea, Marcos Toti, ha anunciado su decisión de dar el paso y encabezar la precandidatura para ser coordinador provincial de IU de cara a la próxima asamblea. Toti da el paso tras anunciar el actual coordinador, Rafael Sánchez Rufo, que no optará a la reelección.

En un mensaje compartido a través de las redes sociales, Marcos Toti, señala que " tengo el gusto de comunicaros que tras hablar con mi círculo más cercano y haber recibido el apoyo de muchas compañeras y compañeros, he decidido dar el paso y encabezar la precandidatura a la coordinación provincial de Izquierda Unida los Verdes convocatoria por Andalucía".

Marcos Toti añade que "espero conseguir una candidatura que aglutine todas las sensibilidades para, desde la unidad de la izquierda, y con una Izquierda Unida más fuerte, trabajar para solucionar los problemas de la gente y para contribuir a crear una sociedad más justa. ¡Salud, unidad y buen trabajo!".