martes. 16.07.2024
El tiempo

El PP muestra su poder municipal en El Cerro en un cónclave de alcaldes

González destaca que los ediles populares trabajan para garantizar "un futuro mejor para los municipios" tras la constitución de los ayuntamientos
Manuel Andrés González, en el centro, durante el cónclave popular municipal
Manuel Andrés González, en el centro, durante el cónclave popular municipal
El PP muestra su poder municipal en El Cerro en un cónclave de alcaldes

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que los alcaldes populares “no han perdido un solo minuto” para empezar a trabajar “en mejorar el bienestar de los ciudadanos y hacer que sus municipios avancen” tras la constitución de los ayuntamientos y corporaciones municipales el pasado sábado.

González, quien ha hecho estas declaraciones en la primera reunión de alcaldes y alcaldesas que ha celebrado el Partido Popular después de las sesiones constitutivas de los ayuntamientos, ha subrayado que la gestión de los ediles populares se apoya en tres pilares fundamentales: “humildad, cercanía y gobernar para todos los vecinos y vecinas, independientemente de si te votan o no”.

“Así son los alcaldes del Partido Popular cuyo único objetivo es mejorar las condiciones de vida en sus municipios, con propuestas realistas, pero también ambiciosas para aliviar las preocupaciones de las familias y garantizar un futuro mejor para los municipios”, ha manifestado dirigente popular.

El conclave de alcaldes se ha celebrado en El Cerro de Andévalo, donde el PP va a gobernar con mayoría absoluta. “Hemos dado un vuelco al mapa de gobierno municipales en la provincia y ahora toca devolver esa confianza con esfuerzo y compromiso”.

El popular ha apuntado que es “nuestra responsabilidad asumir el mandato que salió de las urnas el pasado 28 de mayo” para ello ha puesto en valor la labor que llevan realizando los ediles del PP en la provincia para “garantizar a sus vecinos unos servicios eficaces, eficientes y efectivos”.

Además, los alcaldes y alcaldesas saben que tienen en la Junta de Andalucía a su gran aliado, un gobierno liderado por Juanma Moreno que tiene “especial sensibilidad con nuestros municipios para seguir impulsando la sanidad, la educación y los servicios sociales”.

Para finalizar el popular ha animado a “un último esfuerzo, un paso muy importante, el definitivo el 23J para que Alberto Núñez Feijoo sea presidente del Gobierno de España. Nuestros alcaldes necesitan a un gobierno central que atienda las necesidades de los municipios y no mantenga bloqueados proyectos tan importantes para esta provincia como las infraestructuras hídricas o las comunicaciones”.

Comentarios