jueves. 28.03.2024
El tiempo
Huelva Capital

Pilar Miranda: “Tenemos un proyecto con más de 200 medidas para la transformación urbanística, social y económica de Huelva"

Antonio Repullo sitúa a Pilar Miranda como la gran oportunidad para que Huelva avance como Juanma Moreno hace con Andalucía.

A. Repullo en Huelva, junto a la candidata Pilar Miranda
A. Repullo en Huelva, junto a la candidata Pilar Miranda
Pilar Miranda: “Tenemos un proyecto con más de 200 medidas para la transformación urbanística, social y económica de Huelva"

El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, ha situado a la candidata popular a la Alcaldía de Huelva, Pilar Miranda, como la “gran oportunidad” de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo para que la capital onubense avance como está haciendo Juanma Moreno con Andalucía.

Así lo ha afirmado en su visita a Huelva acompañado por Pilar Miranda y la secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno. En declaraciones a los medios de comunicación, Antonio Repullo ha destacado que Andalucía no se entiende sin una capital como Huelva “que mira al futuro” y esa garantía y oportunidad la tienen todos los onubenses con la candidatura de Pilar Miranda.

“Representa la gestión, los valores y la forma de trabajar que tiene el Partido Popular”, ha insistido el secretario general subrayando que será un reflejo de la gestión que está haciendo Juanma Moreno en la Junta de Andalucía. A su juicio, Huelva tiene el próximo 28M “la gran oportunidad de contar con la primera alcaldesa que ya ha demostrado su valía al frente del Puerto de Huelva y que ha demostrado cuáles son las condiciones y los condicionantes que pone encima de la mesa para ser útil a toda la sociedad”.

Frente a este proyecto -ha continuado-, está el “Partido Sanchista” que “está utilizando todos los resortes que tiene en su mano para mantenerse en el poder, incluso blanqueando a los terroristas de ETA”. Un partido socialista que, en su opinión, “no ha apostado por Huelva” y que representa unos valores que “son opuestos a los que representa a Pilar, que son los valores de la cercanía y el diálogo y el aval de una buena gestión”.

Por otro lado, la candidata a la Alcaldía del Partido Popular en Huelva, Pilar Miranda, ha afirmado que cuenta con un proyecto de ciudad para poner en marcha en Huelva una transformación urbanística, económica y social, “que nos va a permitir continuar en la ciudad con los proyectos que comencé en el Puerto, porque estamos seguros de que una Huelva mejor es posible”.

En este sentido, Miranda ha puesto el foco en el cambio que el Gobierno de Juanma Moreno ha conseguido en Andalucía, “que en los últimos años, no ha dejado de avanzar de crecer, y eso es lo que queremos lo mismo para Huelva, queremos poner a Huelva la primera de la fila”.

Por último, la candidata popular ha asegurado que su equipo y ella tienen toda la ilusión, “porque el proyecto que tenemos para nuestra ciudad mira al futuro y está diseñado con más de 200 medidas fruto del consenso y escuchando a los vecinos, para volver a generar oportunidades, porque nosotros sí creemos en las posibilidades que tiene Huelva, solo hace falta un gobierno que gestione con eficacia y que sea valiente para impulsar proyectos”.

La secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno, ha explicado desde el parque ‘Doce de octubre’ que dicha localización es el ecuador de los dos modelos de ciudad. “Por un lado, el de la Junta de Andalucía y el Puerto con Pilar Miranda a la cabeza haciendo las cosas bien convirtiendo el puerto en un referente y en económico de la ciudad”. Un modelo que contrasta con el del PSOE que “solamente se pone las cuando llegan las elecciones”.

Comentarios