viernes. 19.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Mónica Rossi, la candidata de La Izquierda de Huelva, lanza su proyecto de ciudad esta tarde en La Morana

La candidata de La Izquierda de Huelva (Izquierda Unida, Podemos, Iniciativa del Pueblo Andaluz) Mónica Rossi, presenta este jueves 13 de abril a partir de las 19.00 horas, en el Centro Social La Morana su nuevo proyecto de ciudad para #QuelaEsperanzaHuelva
Mónica Rossi, la candidata de La Izquierda de Huelva, lanza su proyecto de ciudad esta tarde en La Morana

La candidata de La Izquierda de Huelva (Izquierda Unida, Podemos, Iniciativa del Pueblo Andaluz) Mónica Rossi, presenta este jueves 13 de abril a partir de las 19.00 horas, en el Centro Social La Morana su nuevo proyecto de ciudad para #QuelaEsperanzaHuelva y hace un llamamiento a todos los onubenses para conocer de primera mano las acciones de gobierno que plantea La Izquierda en su nuevo reto para Huelva.

Para ello, se le dará voz a diferentes vecinos y vecinas de la ciudad para que expliquen las problemáticas de las que adolece Huelva en diversas materias, así como posibles soluciones de la mano de La Izquierda frente a la indolencia del actual equipo de Gobierno.

El proyecto de ciudad para #QuelaEsperanzaHuelva estará así acompañado de voces onubenses que analizarán la situación de los barrios, la vivienda y el acceso de los jóvenes, la sanidad, la educación y los servicios sociales. #QuelaEsperanzaHuelva es un espacio de confluencia para movilizar a la gente desde la ilusión y la esperanza.

Así, en el acto participarán además de la candidata a la alcaldía, Mónica Rossi, y los representantes de las otras dos fuerzas políticas que forman parte de la candidatura, José Antonio González Soriano (Podemos) y José Antonio Ramírez Jiménez (Iniciativa del Pueblo Andaluz), diversos ciudadanos que mostrarán desde su óptica las necesidades de una Huelva “carente de dinamismo y de posibilidades económicas”.

En este sentido, Ana Delgado mostrará cual es la situación actual de la Universidad en Huelva y las dificultades de formación, Francisco Javier Garrido Barroso comentará desde su experiencia personal las dificultades para encontrar una vivienda digna en Huelva, Diego Mora, representante de ONUSAP, expondrá los problemas de la sanidad, Isabel Portillo intervendrá para hablar sobre las carencias de los servicios sociales en la ciudad, María Cinta Rullo hablará sobre las necesidades que sufren los barrios y el poeta Ramón Llanes dará algunos apuntes sobre la cultura en la ciudad.

La Izquierda de Huelva se une, como no podía ser de otra manera, para llegar al Ayuntamiento con un único objetivo: mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Huelva. #QuelaEsperanzaHuelva es un proyecto útil, pensado y preparado para gobernar desde la escucha activa de los y las onubenses.

Se trata de un proyecto que aglutina a toda la izquierda de Huelva: Izquierda Unida, Podemos e Iniciativa de Pueblo Andaluz y que ha sido construido desde abajo “por la gente de Huelva, por la gente que quiere y cree que es posible cambiar Huelva para poner en el centro las prioridades de sus vecinos y vecinas, entre ellas, empleo de calidad, vivienda pública, atención absoluta a los barrios, y llevar la cultura y el ocio a donde vivimos, pues no todos vivimos en el centro”, han afirmado desde la candidatura #QuelaEsperanzaHuelva.

La confluencia tiene a lo social y a lo público en el centro de su acción política, con Mónica Rossi al frente de un proyecto de “políticas útiles, reales y urgentes para recuperar la Esperanza en Huelva”.

Enlace a vídeo de presentación en Facebook

https://www.facebook.com/MonicaRossiIU/videos/2551662415011433/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&mibextid=2Rb1fB

Comentarios