viernes. 19.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Mesa de la Ría presenta su lista a las Municipales que encabeza Rafael Gavilán

El candidato a la alcaldía, Rafael Gavilán, asegura que es la lista más “potente y mejor preparada” de cuantas concurren a las Elecciones municipales

Rafael Gavilán
Rafael Gavilán
Mesa de la Ría presenta su lista a las Municipales que encabeza Rafael Gavilán

Mesa de la Ría se presenta como una opción real para dirigir la ciudad, por lo que cuenta, dice, "con un ambicioso grupo de personas que están a la altura de esa enorme responsabilidad". Gente comprometida que busca “el cambio de Huelva”. Un total de 27 personas implicadas en mejorar una ciudad que necesita una profunda transformación.

Una vez más, será el abogado Rafael Gavilán la persona que lidere esta candidatura. El segundo de la lista es Francisco José Romero, profesor de Historia en el IES La Rábida y concejal de esta formación. Como número tres, se presenta Laura Limón, licenciada en matemáticas y profesora de secundaria, además de activista medioambiental y feminista. La profesora de la escuela de arte ‘León Ortega’ Eva Romero ocupa el número cuatro de la lista. El arquitecto Juan Manuel Buendía Ruiz de Castroviejo es el que ocupa el número cinco de la lista de esta formación política, cofundador de Mesa de la Ría junto a José Pablo Vázquez Hierro, es especialista en urbanismo, cuyo principal objetivo, desde los orígenes de la formación, es, ha sido y será la recuperación de la avenida Francisco Montenegro para Huelva y sus ciudadanos. Le sigue en sexta posición el conocido abogado onubense Enrique Arroyo.

Concepción Martínez, psicóloga y profesora de la Universidad de Huelva, además de activista de Mesa de la Ría desde sus inicios es la que ocupa el número siete de la lista de esta formación. Le sigue, como número ocho, el arquitecto onubense Miguel Ángel Sánchez.

La abogada Laura Borrego y la trabajadora social Carmen Cinta Ponce ocuparán los puestos nueve y diez de la lista, respectivamente. Los puestos número once y doce son para la médica especialista en nefrología Mónica Martín y el farmacéutico Sergio Fernández.

El resto de la lista estará conformada por:

13.- Manuel Fernández de Liger

14.- Beatriz Flores Romero

15.- David Flores Iglesias

16.- Carmen Garrido

17.- José Carlos Mélida

18.- Patricia García

19.- Cecilio Parra Martínez

20.- Carmen Montilla

21.- Ángel Parra

22.- Ángela María Borrego

23.- Santiago Jesús Guerra

24.- Inmaculada Blanco

25.- Diego Pereira

26.- Diana Sepúlveda

27.- Antonio Miguel Garrán.

Comentarios