viernes. 19.04.2024
El tiempo
Política

Carmelo Romero (PP) opta de nuevo a la Alcaldía de Palos tras 28 años de alcalde

Carmelo Romero ha confirmado que comparece a las próximas elecciones municipales con sólo dos nuevas incorporaciones, una de ellas su hija, Milagros Romero.
Presentación candidatura del PP en Palos, con Sanz y Romero
Presentación candidatura del PP en Palos, con Sanz y Romero
Carmelo Romero (PP) opta de nuevo a la Alcaldía de Palos tras 28 años de alcalde

El actual alcalde de Palos de la Frontera y candidato a la reelección, Carmelo Romero, ha presentado su candidatura en la Casa de la Cultura de la localidad, arropado por el vicesecretario de Coordinación Institucional del PP Andaluz, Antonio Sanz; la secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno, así como otros miembros del Partido Popular onubense.

Tal y como aseguró durante su presentación, Romero presenta una candidatura para “garantizar el futuro de Palos y para que nuestro pueblo a siga siendo un lugar ideal para que los jóvenes comiencen su proyecto de vida, las familias conformen su existencia en un pueblo con muchas posibilidades y nuestros mayores disfruten de su jubilación”.

Así, Romero ha confirmado que comparece a las próximas elecciones municipales con sólo dos nuevas incorporaciones, una de ellas su hija, Milagros Romero, que va de número 8, “ya que lo que funciona no hay que cambiarlo, si algo va bien, lo inteligente es no tocarlo y más si todos ellos continúan con la misma ilusión que hace cuatro años y con las mismas ganas de trabajar por su pueblo”.

De cara a los próximos cuatro años, Carmelo ha asegurado que “el trabajo permanente y el ponerle interés a las cosas del día a día”, van a ser las pautas que marquen su gobierno, “un gobierno que una vez más va a seguir poniendo en el centro a las personas, con ayudas como las de la vivienda, los cheques bebé o el kit tecnológico,entre otros,  porque ver la cara de felicidad de mis vecinos cuando reciben alguna prestación es uno de mis mayores orgullos como alcalde”.

Respecto a los proyectos para el futuro de Palos, el candidato ha querido agradecer a la Junta de Andalucía y a Juanma Moreno “su apoyo incondicional, un apoyo que nos ha permitido construir la nueva depuradora, que será realidad el próximo mes de diciembre; o la ampliación del Centro de Salud, que nos permitirá contar con más médicos;  o la nueva subestación eléctrica, que va a suponer un refuerzo de la capacidad eléctrica de todo el pueblo; o la senda del litoral para unir todas las pasarelas de la playa y construir un paseo, entre otros muchos proyectos para que Palos siga avanzando”.

Antonio Sanz ha sido el encargado de clausurar el acto y durante su intervención ha destacado que Carmelo lleva al frente de la Alcaldía de Palos de la Frontera 28 años, “por una extraordinaria gestión que ha transformado el municipio. Es un referente del Partido Popular, pero también para el Partido Popular”.

Igualmente, el vicesecretario ha señalado que Carmelo Romero es “presente y futuro de Palos de la Frontera, porque lidera un proyecto que funciona y que ofrece estabilidad”, y que desde hace cuatro años cuenta, además, “con un apoyo incondicional: el del Gobierno de Andalucía, que desde un primer momento ha mirado a Huelva y a su provincia como se merece, con mucho respeto y confiando en sus posibilidades”.


Finalmente, Sanz ha augurado que Palos de la Frontera “sólo seguirá creciendo con Carmelo en la Alcaldía, como viene demostrando desde hace 28 años, ya que es un alcalde fuerte, moderado pero reivindicativo con lo que es justo para su pueblo y tu pueblo te sigue nec

Comentarios