sábado. 20.04.2024
El tiempo
Made In Huelva

Rubén Franco defendió su pase a la siguiente fase por fandangos de Huelva

En plena actuación
En plena actuación
Rubén Franco defendió su pase a la siguiente fase por fandangos de Huelva

El pasado sábado se celebró la primera fase de las batallas en el concurso de la Voz Kids de A3.

La batalla estaba servida; Ismael, Lucía y el onubense Rubén Franco se emplearon a fondo para defender la canción “olvidé respirar” y así fue, estaba todo el público olvidándose de respirar y ellos tres luchando para conseguir el pase a la siguiente fase.

Rubén Franco en el concurso de La Voz Kids
Rubén Franco en el concurso de La Voz Kids

La valoración de todos los couches fue muy positiva, pero David Bisbal que era el que tenia la solución en sus manos optó por dejar seguir a adelante a Lucía, dejando fuera de concurso a Ismael y a Rubén.

En la despedida de los dos, Ismael pidió cantar con David Bisbal una canción, a lo que Bisbal accedió. En ese momento Rubén le dijo a Eva González, la presentadora del concurso, que él quería cantar un fandango, dándole David Bisbal la oportunidad de hacerlo y los couches quedaron asombrados con la interpretación del fandango por parte de Rubén.

Durante el reto
Durante el reto

Al término de la interpretación de ambos, comenzó el momento de robo. En esta fase de las batallas cada couche tiene la posibilidad de hacer dos robos en el caso de que les interese algún concursante eliminado y recuperarlo para su equipo y nada mas activar el tiempo de robo Sebastián Yatra se apresuró a tocar el botón del mismo. El público y nosotros quedamos expectantes hasta que vimos como Yatra se dirigía a recuperar a Rubén para su equipo y asi pasaría a la siguiente ronda.

Screenshot_20230603_230044
Cante con sentimiento de Rubén

La viveza de Rubén y la magnífica interpretación del fandango de nuestra tierra, que dejó boquiabierto a Sebastián Yatra, le ha dado la oportunidad de continuar en el concurso donde a partir de ahora las defensas serán eliminatorias y personales.

Desde Diario de Huelva seguiremos animando a nuestro Rubén y del que continuaremos informándoles de sus logros.

 Ánimo Rubén y a superar la eliminatoria próxima. 

Comentarios