Rosu, de vacaciones en El Portil, quiere entrenar en España

Desde que llegó a esta tierra, Dimitri Rosu tenía claro que se iba a quedar a vivir en nuestra provincia, y eligió El Portil para tal fin. Acabó su etapa como jugador y se instaló en la localidad costera, donde tiene su "cuartel general" y aunque ha tenido varios equipos como entrenador, su familia se queda en El Portil donde él viene cada vez que tiene días de descanso, y es su encantadora esposa Mónica Verde la que se queda para que sus hijas, Yasmin y Deborah, puedan seguir en España sus estudios.
En las vacaciones, Rosu está en el litoral disfrutando de los encantos portileños donde la pesca y la playa son sus entretenimientos preferidos, sin dejar de pensar en el trabajo que tiene con la Federación rumana, donde es el míster de la selección sub17, contándome que hay algunos jugadores muy interesantes, reseñando que en estos momentos esperan para disputar varios torneos, donde en uno de ellos se medirán con la selección española.
De igual forma me contaba que está deseando poder entrenar en España, después de tener una buena experiencia en los banquillos y además con éxitos que ha ido acumulando en los distintos equipos que ha dirigido en su Rumanía natal.
La verdad es que Dimitri está muy ilusionado con su profesión y le emplea todo el tiempo del mundo, pero como es obvio, quiere entrenar y demostrar su valía en nuestro país, pues cuanto más cerca esté de su casa, de su hogar, pues muchísimo mejor.
Suerte amigo. Te mereces todo lo mejor y que te dejen demostrar tus conocimientos en España.