jueves. 25.04.2024
El tiempo

Presentado el campeonato de Pádel Adarsa Sur

Presentado el campeonato de Pádel Adarsa Sur

Teniendo como escenario las pistas del Pádel Indoor Puerto, en el Polígono Pesquero Norte de la capital onubense, se ha llevado a cabo la presentación del campeonato de pádel que organiza Adarsa Sur, concesionario para Huelva y provincia de Mercedes Benz, y que se llevará a cabo del 26 al 30 del actual mes de junio. Dicho acto a corrido a cargo del gerente de la concesión, Pedro Weickers y de Vanesa González, profesional de este deporte en organización y de igual manera juez con mucha experiencia en pádel, quienes hicieron un breve recorrido en lo que va a ser este torneo perteneciente al Circuito de Pádel Adarsa.

 El Circuito de Padel Adarsa se desarrollará en las fases siguientes:

• Fase I. Torneos Locales.

• Fase II. Master Final Clientes Adarsa.

Podrán participar en los torneos locales del Circuito de Padel Adarsa jugadores, mayores de 14, años que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

El torneo integrará las siguientes categorías, debiendo contar cada una de ellas con un mínimo de 8 parejas inscritas:

            • Categoría A: - Masculina. - Femenina.

            • Categoría B: - Masculina. - Femenina.

            • Categoría C: - Masculina. - Femenina.

 Los jugadores o parejas participantes se integrarán en un solo cuadro para cada categoría. Los cuadros de competición se estructurarán por eliminación directa y progresiva, en partidos al mejor de dos sets y en caso de empate súper tie break a 10 puntos, hasta la ronda de semifinales (puede variar a criterio de la organización en los torneos locales). La ausencia de un jugador, o de una pareja o de uno de sus miembros, en uno de sus partidos supondrá, cualquiera que fuese su causa (incluida la lesión fortuita), su eliminación directa, salvo en la primera ronda, en la que el Comité de Competición podrá designar un sustituto que, necesariamente deberá cumplir los requisitos establecidos.

Destacar que en este campeonato, todos los participantes tendrán como regalo un juego de camiseta y calzonas de una prestigiosa marca deportiva. De igual manera habrá suculentos premios para los ganadores del torneo, que al mismo tiempo tendrán derecho a participar en el torneo regional a celebrar en Sevilla

 

En definitiva, una nueva iniciativa del Adarsa Sur, concesionario Mercedes Benz para Huelva y provincia, que desde luego aplaudimos y le deseamos toda clase de éxitos, que de momento, tiene un gran poder de convovcatoria

Comentarios