viernes. 29.03.2024
El tiempo

Málaga y Huelva unidas por los delantales de El Portil

Málaga y Huelva unidas por los delantales de El Portil

Aunque el titular de este artículo podría resultar pretencioso, lo cierto y verdad es que los delantales que se  han realizado con el lema "Haga frío o calor, El Portil es lo mejor", cuyo lema ha creado y registrado Prudencio Serrano Robles, para más señas presidente de la Asociación de vecinos "Portileños", están teniendo una gran aceptación, entre otras cosas, por el hecho de haberse hecho muy pocos delantales y el que lo tiene, está super orgulloso de poder presumir del mismo.

 

Pues bien, el onubense Chiqui Romero, presidente del At. Onubense que es un cocinilla de los buenos, nos ha mandado una imagen del día que lo estrenó, preparando una paella que según me cuenta estaba para chuparse los dedos, por lo que esperamos que la próxima vez cuente conmigo para degustar plato tan valenciano. 

 

Por su parte el director de cine y al mismo tiempo especialista en el mundo del motor, el malagueño Antonio Diestro, también puede presumir de tener un delantal portileño, y para su estreno lo ha hecho cocinando unos pimientos del piquillo con gambas, merluza con patatas y aretes tiernos. Vamos todo un almuerzo de lujo. Además sabiendo de los dotes culinarios de este "boquerón" seguro que le salió de rechupete y que sus invitados pudieron disfrutar de una comida de lujo.

 

A Chiqui no tengo que decirle nada, pues habitualmente pasa por el Portil, pero a Antonio, recordarle donde está esta su casa y que lo esperamos cuando él quiera

 

Un abrazote fuerte para ambos

Comentarios