sábado. 27.04.2024
El tiempo

Juan Belmonte reaparece en La Merced

Juan Belmonte reaparece en La Merced

Siempre es de lo más agradable encontrarse con la "vieja guardia" del periodismo taurino. De tal manera me ha dado mucha alegría poder saludar de nuevo en el coso de La Merced, a uno de los cronistas taurinos de más abolengo de la profesión. Me refiero a Juan Belmonte, que en los inicios de la reinauguración de la plaza, era de los clásicos en el ciclo taurino Colombino, lo mismo que  Manolo Molés. Pues bien después de algunos años ha vuelto al coso de la Vega Larga para disfrutar de una tarde de toros, y lo ha hecho con Rafael Cremades, compañero de Canal Sur y rostro muy conocido en nuestra Comunidad Autónoma.

Bienvenido Juan y no tardes tanto en venir por esta tu casa.

 

Durante estos días de toros, ha habido compañeros gráficos que no han perdido la ocasión para llevar a sus respectivos medios de comunicación, el gran ambiente que se vive en la puerta grande del coso mercedario. De tal forma, he podido compartir momentos entrañables con Alberto Domínguez, Josué Correa, Javi Canterla, José Luis Arizmendi, Eduardo Porcuna.... Mi enhorabuena para todos y cada uno de ellos

 

Al que fuera jugador del Recreativo de Huelva, Raúl Molina, llegó a los tendidos junto a su encantadora esposa Mercedes Millán, ambos muy aficionados a la fiesta nacional y dispuestos a disfrutar de un buen espectáculo.

 

Gran alegría me dió ver muy repuesto a Pepe Romero, que junto a su encantadora esposa Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva, acudieron a ver la corrida del día grande de las Colombinas. Ellos estuvieron charlando un ratito con el doctor Antonio Fernández Jurado, que es un gran aficionado al arte de Cúchares.

 

Por cierto y para terminar esta crónica social/taurina. Sr. Presidente de la plaza de toros, Juan León, con todos mis respetos, en mi opinión regaló usted una oreja a Miguel Ángel Perera en el segundo de su lote, en cambio, con una petición similar por parte de los tendidos, se la negó usted a David de Miranda. La segunda es cosa de la presidencia, se sabe, pero que quiere usted que le diga.

Comentarios