sábado. 20.04.2024
El tiempo

Isabelo Ramírez y Mary Domínguez, celebran sus bodas de oro de casados

Isabelo Ramírez y Mary Domínguez, celebran sus bodas de oro de casados

Siempre es de lo más agradable escribir de cosas bonitas y si además son de buenos amigos, pues muchísimo más. De tal manera, comentar que teniendo como escenario la iglesia de Ntra. Sra. de Gracia del Alosno, el matrimonio formado por la encantadora Mary Domínguez y el que fuera jugador de fútbol del Recreativo, Sevilla, Racing de Santander y Celta de Vigo, Isabelo Ramírez, han vuelto a renovar sus votos de amor en motivo del 50 aniversario de su vida matrimonial, vamos que han cumplido juntos sus bodas de oro, y además muy enamorados.

 

Han elegido el mismo lugar en que se juraron amor eterno hace 5 décadas y en esta ocasión como no podía ser de otra manera, acompañados de sus tres hijos, Isabel, Antonio y Gema, y desde luego con su prole de nietos, Javier, José, Manuel, María, Juan e Irene, lo que es una bendición.

 

El acto religoso resultó de lo más solemne al mismo tiempo que entrañable, donde los contrayentes volvieron a darse el "si quiero", visiblemente emocionados y por supuesto lleno de amor, donde fueron testigos también, hermanos, sobrinos y demás familiares invitados al evento.

 

Una vez concluida la misa, los contrayentes, familiares e invitados se trasladaron al salón "El Cerrojo", donde en un catering organizado por "Las Palomas" de la familia Carrascal, brindaron los la felicidad de Mary e Isabelo, deseándoles larga vida, salud y que sigan queriéndose como hasta ahora.

 

Como no podía ser de otra manera, los cantes por Alosno, no faltaron en la celebración, donde todos pasaron una jornada para no olvidar.

 

Enhorabuena pareja, y yo también levantó mi copa para brindar por ustedes y  que cumplais muchísimos más.

 

PD. Por cierto Mary, tienes el cielo ganado

Comentarios