martes. 30.04.2024
El tiempo

Invítame, nueva creación de Abraham Fajardo

Hace unos días he tenido la oportunidad de conocer al cantante Abraham Fajardo, que se ha acercado por Huelva de la mano de otro artista como Fernando Caro para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico que titula “Invítame”.
Invítame, nueva creación de Abraham Fajardo

Hace unos días he tenido la oportunidad de conocer al cantante Abraham Fajardo, que se ha acercado por Huelva de la mano de otro artista como Fernando Caro para dar a conocer a los medios de comunicación onubense su nuevo trabajo discográfico que titula “Invítame”, un single que va a dar paso a un álbum discográfico que ya está casi concluido y que desde luego esperamos como agua de mayo.

Abraham es un cordobés que a sus 30 años de edad ya tiene un bagaje importante dentro de la música, no en vano se subió a un escenario por primera vez con 6 añitos y compuso sus primeras letras a los 12 años, ayudándose de su piano. A los 16, grabó una maqueta con 3 temas creados por él. Este cantautor lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música desde verano del año 2011 en que comenzó a hacer sus primeros pinitos y a pasear sus temas por los escenarios. En 2018 presentó su primer trabajo discográfico “Princesa de barrio” (HD Records) compuesto por 11 temas propios y que supuso un paso enorme en la carrera de Abraham. Por primera vez presentaba temas de su autoría.

Ese mismo año, a finales, estaba trabajando en la producción de material nuevo en el estudio del artista onubense El Maki y surgió la chispa. Juntos compusieron 'Escápate Conmigo' ( Warner 2019 ) canción que Maki incluiría en su último disco y tema que ha dado a conocer a Abraham.

Ahora, Abraham Fajardo nos trae su nuevo material, otra vez producido por Maki, un tema llamado “Invítame“ (HD Records 2020). En este nuevo tema nos encontramos a un artista mucho mas maduro y con unos matices en su voz que lo convierten en alguien especial.  Al artista lo he visto muy ilusionado y con unas ganas locas de seguir subiendo peldaños en este difícil mundillo y a buen seguro que lo conseguirá, pues ha llegado a unos registros de su voz algo impresionante. Sin lugar a dudas merece la pena seguir a este cordobés, afincado ahora en La Puebla de Cazalla.

Sinceramente creo que el 2020 será un año muy importante en la trayectoria de Abraham.