viernes. 19.04.2024
El tiempo

Fasu Manzano y Tina Baré de vacaciones en Huelva

Fasu Manzano y Tina Baré de vacaciones en Huelva

Siempre es motivo de satisfacción coincidir con buenos amigos, a los que por vivir fuera de Huelva, no ves habitualmente. Ese es el caso del cantante onubense Fasu Manzano, ahora artísticamente llamado Nerux. Estaba con su esposa, la también cantante, Tina Baré, a la que he conocido hoy, causandome una gratísima impresión y con su padre, el gran Juan Manzano, figura importantísima en la historia del Recreativo, habiendo sido presidente de la peña Navidad, de la Federación de Peñas y consejero del Decano.

 

Pues bien, Fasu y Tina, que viven en tierras madrileñas están de vacaciones por Huelva y no han dejado de saludar a amigos y fans que siguen teniendo en Huelva, a pesar que no actuan mucho por esta tierra, todo lo contrario que en Castilla-LaMacha y Madrid, donde tienen el afecto del gran publico, donde includo el propio Fasu ha intervenido como actor de reparto en una película y además haciéndolo muy bien.

 

Ellos tienen su trabajo aparte de su actividad artística, y la verdad es que son felices compartiendo actividad, aunque bien es cierto que la música es su gran pasión y siguen componiendo y actuando en infinidad de lugares de la zona centro de España.

 

A Juan, que es de esas grandes personas que te puedes encontrar en la vida, lo hemos visto, radiante de felicidad con su hijo y su nuera y aunque van a ser pocas fechas las que van a estar en Huelva, la están aprovechando al máximo, que en definitiva es lo más importante.

 

Lo importante es que estos días se lo están pasando en grande, que en definitiva es de lo que se trata, comprobando el cariño que se les tiene.

 

Fasu y Tina, un abrazote fuerte, que no os hagáis tanto de rogar y vengáis más a menudo, aunque bien es cierto, que las ganas son una cosa y las circunstancias otra

Comentarios