domingo. 28.04.2024
El tiempo
Made in Huelva

Cantores de Hispalis, presentan en Huelva "El Mesías"

El Mesías es la nueva apuesta de Cantores de Híspalis para retomar el camino que les hizo abandonar la pandemia y el fallecimiento de su figura más emblemática, Pascual González.
Screenshot_20240306_142232
Screenshot_20240306_142232
Cantores de Hispalis, presentan en Huelva "El Mesías"

Hace unos días, han estado por Huelva los componentes del grupo Los Cantores de Híspalis para promocionar su espectáculo "El Mesías", que se va a llevar a cabo este próximo fin de semana en nuestra capital, concretamente en la Casa Colón, a las 9 horas de la noche el sábado, día 16, y a las 7 horas de la tarde el domingo, día 17. 

Cantores de Híspalis
Cantores de Híspalis

"El Mesías" es una obra compuesta por el productor, compositor y arreglista José Enrique de la Vega, con textos de los hermanos Antonio y Francisco Martínez Bizcocho, basados en los Evangelios Canónicos. Es un oratorio dividido en 4 partes y 22 movimientos donde se narra, de forma musical y literaria, la anunciación, vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

El reconocido grupo musical cautivará a su audiencia con una impactante y novedosa puesta en escena de su obra más íntima, que tendrá una duración de 2 horas, en las que estarán acompañados por 22 músicos. 

Cantores de Híspalis
Cantores de Híspalis

Esta apasionante obra combina una interpretación vocal desgarradora, un alto nivel musical y una puesta en escena llena de efectos y matices envolventes. La historia de Jesús de Nazaret contada y cantada en clave sinfónica con vocación de apertura hacia todos los pueblos del mundo, y con momentos en los que sentirás estar en alguna de las grandes producciones de Hollywood. Esta nueva apuesta no es solo un tributo a la maestría musical, sino también una celebración de la conexión entre la música y el alma.

La dirección magistral de José Enrique de la Vega conduce al grupo, compuesto por Juani, Carlos, Diego y Alex, hacia una sincronización perfecta creando momentos de intensa emoción y reflexión. Respaldados por una banda impecable, brindaran interpretaciones sublimes. La puesta en escena, cuidadosamente diseñada, complementa la música con elementos visuales que realzan la experiencia sensorial de la audiencia. Desde la iluminación evocadora hasta la escenografía detallada, cada aspecto del espectáculo contribuye a la inmersión total en la obra.

Cantores de Híspalis
Cantores de Híspalis

No cabe la menor duda que Cantores de Híspalis dejaran una huella imborrable en el corazón de los espectadores. Enhorabuena por esta magnífica obra que vais a poner en escena los días 16 y 17 en la Casa Colón de Huelva. 

Mas información en: elmesiascantores.com

Comentarios