jueves. 25.04.2024
El tiempo
Made In Huelva

Antonio Cuadri presenta en Huelva "Si todas las puertas se cierran"

El film, a beneficio de la obra social de las Hermanas Oblatas se proyectará en los cines Aqualon de la capital onubense del 14 al 20 de abril y también en la localidad natal del director el próximo sábado 15 de abril.
Cartel del film
Cartel del film
Antonio Cuadri presenta en Huelva "Si todas las puertas se cierran"

El director de cine Antonio Cuadri estrena en Huelva su última película "Si todas las puertas se cierran" . El film, a beneficio de la obra social de las Hermanas Oblatas se proyectará en los cines Aqualon de la capital onubense del 14 al 20 de abril y también en la localidad natal del director el próximo sábado 15 de abril.

Antonio Cuadri
Antonio Cuadri

La cinta, basada en hechos reales,  cuenta la historia de tres mujeres, que separadas aparentemente en el tiempo y en el espacio, acaban confluyendo en su proceso por encontrase a sí mismas. Las tres tendrán que escuchar una llamada interior que les exige enfrentarse a sus miedos y ser las verdaderas protagonistas de su vida, abriendo caminos nuevos de transformación y liberación.

EL actor Carlos Iglesias
EL actor Carlos Iglesias

En el elenco del largometraje encontramos a grandes rostros del cine español e internacional como Alexandra Ansidei, Ruth Gabriel, Pastora Vega, Roberto Álvarez, Carlos Iglesias, Paula Iglesias…

Una imagen del film
Una imagen del film

En la película se quiere reflejar la lacra que la prostitución ejerce tristemente sobre la mujer, realzando la labor que la Madre Antonia de Oviedo, fundadora de la Congregación de las Oblatas, llevó a cabo para luchar contra la explotación sexual de las mujeres en la segunda mitad del S. XIX.

Madre Antonia fue nombrada como Venerable por un Decreto Papal en 1962 reconociendo con ello la Iglesia sus virtudes evangélicas en grado heroico. El postulador de la causa Beatificación de Madre Antonia, el padre Antonio Marrazzo, afirma: “La figura de Madre Antonia es muy rica, polifacética y puede suponer un punto de referencia para el mundo juvenil. Se requiere dar a conocer su personalidad, redescubrir a la Madre Fundadora, difundirla a todo nivel, pastoral juvenil y vocacional, estimular la devoción hacia la Madre”.

Sin lugar a dudas, todo un acontecimiento, donde el director de cine onubense ha querido traer a esta su tierra esta puesta de largo de su último film, que está llamado a ser todo un éxito de taquilla. 

Enhorabuena. 

Comentarios