sábado. 20.04.2024
El tiempo

El CES pedirá un informe sobre infraestructuras

El CES pedirá un informe sobre infraestructuras

Con el fin de llevar a cabo un informe "lo más preciso y ajustado a la realidad posible".

El Consejo Económico y Social de la provincia de Huelva (CESpH) ha celebrado la sesión constitutiva de las Comisiones de Trabajo de Economía, Infraestructuras y Servicios Públicos, en la que ha analizado la repercusión de los presupuestos del Estado y de la Junta en la provincia.

En dicho encuentro se ha acordado recabar toda la información relativa a la provincialización de los presupuestos, tanto del Estado como de Andalucía, para comenzar a elaborar los informes que analicen los efectos de éstos en la provincia durante 2014.

Durante su primera sesión de trabajo los componentes de dicha comisión han acordado trasladar a las instituciones y entidades correspondientes la petición de la información relativa a infraestructuras en la provincia con el objeto elaborar un informe "lo más preciso y ajustado a la realidad posible".

En cuanto a la comisión de Servicios Públicos y Políticas Sociales, sus miembros han pactado iniciar los trabajos relativos al dictamen sobre los efectos en la provincia de Huelva de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

La comisión de economía provincial se ha reunido bajo la presidencia de Juan José García del Hoyo, presidente del CESpH, integrada por Javier Pérez UGT), Inmaculada Borrero CCOO), Rafael Ávila y Luis Márquez (FOE), José Fiscal (Junta de Andalucía) y José Lagares y Montserrat Sauci (expertos).

Comentarios