sábado. 27.04.2024
El tiempo

Atlantic Copper pide al Puerto 6.720 m2 para una subestación y una línea eléctrica

Atlantic Copper pide al Puerto 6.720 m2 para una subestación y una línea eléctrica

Solicita la concesión administrativa para el polígono industrial de la Punta del Sebo de la Zona de Servicio del Puerto.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado un anuncio este día 1 de enero de la Autoridad Portuaria de Huelva en referencia a una solicitud presentada por la compañía metalúrgica Atlantic Copper para una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto onubense. Según detalla el anuncio, Javier Targhetta, consejero delegado de Atlantic Copper, ha solicitado a la Autoridad Portuaria la concesión administrativa para la ocupación de un dominio público de aproximadamente 6.720 metros cuadrados destinada a la construcción de una subestación eléctrica de 220/50 kv y el tendido de una línea eléctrica subterránea en el Polígono Industrial de la Punta del Sebo de la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

En el plazo de un mes, contado a partir de este día 1, cuando se ha publicado el anuncio, las corporaciones, entidades y particulares interesados pueden presentar en las oficinas de la Autoridad Portuaria otras solicitudes, que deberán cumplir los requisitos fijados por la legislación. El anuncio está firmado, con fecha 18 de diciembre de 2014, por la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz.

Comentarios