jueves. 20.06.2024
El tiempo

Zamora ya no es el secretario técnico del Recreativo

El Recre y el ex-futbolista alcanzan un acuerdo de desvinculación, sin esperar a que el contrato que unía a ambas partes concluya el 30 de junio. Con su salida, purga los errores cometidos en la política de fichajes durante las dos últimas temporadas.
Zamora ya no es el secretario técnico del Recreativo

La reciente llegada de Dani Alejo al cargo de director deportivo del Recreativo, ha coincidido prácticamente en el tiempo con la salida de Juan Antonio Zamora del puesto de secretario técnico del Decano. Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el club y el ex-futbolista han alcanzado un acuerdo de desvinculación, sin esperar a que el contrato que unía a ambas partes concluya el próximo 30 de junio.

Junto al dimitido presidente Manolo Zambrano, Zamora purga de este modo su responsabilidad en el fracaso del Recre en estas dos últimas temporadas, en las que ha guiado la política de fichajes de la entidad. Su apuesta por incorporar y mantener a jugadores con nombre pero en el ocaso de sus carreras (Chuli, Szymanowski, Nauzet, Morcillo, Diego Jiménez, José Carlos, Alberto Martín...) ha salido terriblemente mal.

Su cese real se produjo mucho antes

No obstante, el cese real de Juan Antonio Zamora en sus funciones se produjo mucho antes de acordar su salida del Nuevo Colombino. De hecho, fue Carlos Hita, a instancias de los asesores deportivos del Ayuntamiento de Huelva, y no Zamora, el encargado de elegir a Carlos Pouso en marzo como relevo en el banquillo albiazul del entonces destituido Antonio Sánchez de la Calle.