martes. 16.04.2024
El tiempo

Xisco Muñoz encuentra equipo en Inglaterra, mientras el Recre busca entrenador

El mallorquín, que figura en la agenda de futuribles del Recre y goza del beneplácito de buena parte de la afición, ficha por el Watford, conjunto de la segunda división de Inglaterra. El Decano se decanta por un técnico experimentado para suplir a Claudio Barragán.
Xisco Muñoz encuentra equipo en Inglaterra, mientras el Recre busca entrenador

Con Claudio Barragán a un paso de ser destituido, el Recreativo de Huelva explora el mercado a la caza y captura de un entrenador capaz de enderezar el rumbo de la nave albiazul. La opción de subir al primer equipo a un preparador de la cantera sólo se contempla como Plan B. Porque el Plan A es apostar sobre seguro.

Así las cosas, se busca un técnico experimentado y conocedor de la Segunda División B, capaz de provocar la reacción del equipo por la vía rápida, pues el tiempo apremia, las jornadas vuelan y el objetivo de acceder a la Primera RFEF es irrenunciable para resolver los problemas económicos de la entidad que preside Manolo Zambrano.

La opción de Xisco se esfuma

Pese a figurar en la agenda de la secretaría técnica del club desde hace tiempo y gozar del beneplácito de buena parte de la afición del Decano, el nuevo inquilino del banquillo del Recre no será el ex-recreativista Xisco Muñoz.

Una competición más profesional

El mallorquín, al que el club sondeó la pasada temporada para sustituir a Alberto Monteagudo, ha aprovechado su reciente éxito en Georgia para firmar por el Watford, equipo que compite en la English Football League Championship, la segunda división de Inglaterra. Se trata de una competición profesional muy por encima de la Segunda B.