jueves. 25.04.2024
El tiempo

La 'web' del Recre también asciende de categoría

El Decano renueva su página oficial con un formato más visual y moderno. El nuevo sitio profundiza en los elementos más diferenciadores del club, como son su historia o su condición de Bien de Interés Cultural, y añade nuevos contenidos.
La 'web' del Recre también asciende de categoría

La 'web' del Recreativo también asciende de categoría. En consonancia con su nueva etapa en la Segunda RFEF, el Decano ha estrenado esta tarde su nueva página oficial en internet. Con un formato más visual y moderno, el nuevo sitio profundiza en los elementos más diferenciadores del club, como son su historia o la condición de BIC.

Como es lógico, hay apartados para las noticias de actualidad y para detallar el organigrama del club, así como para el recién estrenado Tour del Nuevo Colombino. Y para gestionar la compra de 'merchandising' y/o entradas a través de internet.

Cabe destacar igualmente el apartado dedicado a la afición, con un espacio centrado en la tragedia del 20-D en homenaje a las víctimas de aquel accidente de tráfico, y el Canal del Accionista, en el que los dueños de acciones podrán realizar sus gestiones y solicitar la documentación que estimen oportuna.

Por último, como no podía ser de otro modo, la nueva 'web' del Recre hace referencia también al equipo de E-Sports, una especialidad muy de moda entre los jóvenes aficionados recreativistas.