sábado. 13.04.2024
El tiempo

Valentín: "Pido a la afición que siga confiando y que no dude de que nos dejamos la piel"

El central del Recreativo de Huelva traslada a toda la grada, el mensaje que dio a los hinchas que le esperaron el domingo a la salida del estadio. Para el defensa la situación por la que pasa el Recre “no tiene explicación”.
Valentín: "Pido a la afición que siga confiando y que no dude de que nos dejamos la piel"

Las críticas de la afición comienzan a hacer mella en el vestuario del Recreativo de Huelva. Los futbolistas son conscientes del malestar de la grada. Algunos incluso han sido testigos directos del enfado de la hinchada albiazul. Es el caso de Jesús Valentín, que hoy ha mandado el mismo mensaje que trasladó a los seguidores que le increparon el domingo a la salida del Nuevo Colombino.

"Pido a la afición que siga confiando y que no dude de que nos dejamos la vida en el campo", indica el central. "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Hoy hemos entrenado y estamos alegres, con ganas de que llegue el domingo, de hacer un partido completo y conseguir la primera victoria fuera de casa", añade.

No encuentra explicación

Para el defensa, la situación por la que atraviesa el Recre "no tiene explicación" y descarta el cambio de entrenador como solución. "Estamos a muerte con el 'mister', está haciendo su trabajo y aunque siempre se apunta a esa persona, los culpables somos nosotros, porque si estamos bien, podemos ganarle a cualquiera".