Plácido estreno de Carolina Marín en París (21-12 y 21-13)
La doble campeona del mundial debuta en el Open de Francia con un cómodo triunfo sobre la estadounidense Iris Wang en apenas 34 minutos de juego. Este jueves se medirá en octavos de final a la escocesa Kirsty Gilmour, que sorprendió a la taiwanesa Pai Yu Po.
SudSudando lo justo. Así ha arrancado Carolina Marín su participación en el Súper Series de Francia. La bicampeona mundial superó con comodidad a la estadounidense Iris Wang en tan solo 34 minutos de juego y dos sets (21-12 y 21-13). Que pase la siguiente.
La volantista onubense se medirá ahora en los octavos de final a la escocesa Kirsty Gilmour, sorprendente verdugo de la taiwanesa Pai Yu Po en tres sets (21-10, 19-21 y 21-16). El partido que se disputará en el Stade Coubertin de París sobre las 15.00 horas.
El Open de Francia el sexto evento de estas características de los siete que figuran en el calendario. Carolina presume de haber ganado este año el Súper Series de Australia en Sidney, además de ser semifinalista en Nueva Delhi (Open India) y quedarse en cuartos de final en Tokio (Open Japón). Y decidió no participar en los abiertos de Singapur y Corea del Sur.