domingo. 25.09.2022
El tiempo

La RFEF unifica los horarios justo cuando el Recre no lo necesita

La Federación, que debió adoptar esta medida antes, impone el mismo horario en la última jornada de la Segunda B. El Recreativo, que fue perjudicado el domingo, no se beneficiará ahora porque ya no depende de terceros.
La RFEF unifica los horarios justo cuando el Recre no lo necesita

A buenas horas... La Real Federación Española de Fútbol ha decidido que la última jornada de la primera fase de Segunda División B se juegue en horario unificado. De este modo, los encuentros cuyos resultados puedan afectar a la clasificación para la segunda fase, se disputarán el domingo a las 12.00 horas.

Es el caso del partido entre el Cádiz B y el Recreativo de Huelva, que decidirá si los albiazules descienden una categoría y se enfrentan a la amenaza de un doble descenso, o bien si por el contrario, aún conservan opciones, aunque sean muy remotas, de ascender a la Primera RFEF.

Una medida que llega tarde

Pero teniendo en cuenta que el Decano depende de sí mismo y que ningún otro resultado afectará al destino del Recre más allá del que consigan los jugadores de Antonio Calle frente al filial amarillo, la unificación de horario llega muy tarde para los intereses de la escuadra onubense.

-LA ÚLTIMA JORNADA

  • Marbella - Balompédica Linense (Domingo, 12.00 horas)
  • Marino - San Fernando (Domingo, 12.00 horas)
  • Tamaraceite - Las Palmas Atlético (Domingo, 12.00 horas)
  • Cádiz B - Recreativo de Huelva (Domingo, 12.00 horas)
  • Algeciras - Atlético Sanluqueño (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Algeciras: 32 puntos 
  2. San Fernando: 28
  3. Atlético Sanluqueño: 28
  4. Tamaraceite: 27
  5. Balompédica Linense: 25
  6. Cádiz B: 22
  7. Recreativo de Huelva: 19
  8. Marbella: 18
  9. Las Palmas Atlético: 18
  10. Marino: 10

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.

La RFEF unifica los horarios justo cuando el Recre no lo necesita