domingo. 19.05.2024
El tiempo

Antonio Toledo: "En la pretemporada suelen ocurrir estas cosas"

El entrenador del Sporting de Huelva resta importancia a la derrota de su equipo ante un rival de inferior categoría y se centra en "levantar el ánimo de las jugadoras y preparar el debut liguero con el Villarreal".
Antonio Toledo: "En la pretemporada suelen ocurrir estas cosas"

Preocupación, la justa. El Sporting de Huelva ha regresado de Mijas con la necesidad de lamerse las heridas provocadas por la inesperada derrota ante el Granada CF, en la final de la Copa de Andalucía. Y si el primer paso para la recuperación es el reconocimiento de los errores propios, el equipo blanquiazul transita por el camino correcto.

"Fue un partido raro, nos costó muchísimo entrar en juego, impusimos un ritmo muy cadencioso y falto de intensidad, y el Granada lo aprovechó marcando dos goles en la primera mitad. En la segunda parte, salimos con nuevos bríos para intentar la remontada, pero el autogol nos mató", detalla Antonio Toledo.

Cuenta atrás hacia la Liga

Pese a que el Granada es un rival de inferior categoría, el 'mister' blanquiazul recuerda que "en la pretemporada suelen ocurrir estas cosas. En el fútbol los errores se pagan, pero es preferible que los errores se tengan ahora y no en la Liga. Ahora tenemos por delante una semana para levantar el ánimo de las jugadoras y preparar el debut liguero con el Villarreal", sentencia.