martes. 10.06.2025
El tiempo

Temor a que no se llene el Nuevo Colombino por los reventas

Se calcula que hay centenares de localidades en manos de los reventas, que las ofrecen a precios muy por encima de los oficiales en las redes sociales e internet.
Temor a que no se llene el Nuevo Colombino por los reventas

Normalmente, que se coloque el cartel de no hay entradas es sinónimo de un estadio lleno. Y la afición del Recreativo de Huelva ha cumplido de sobra para llenar este domingo el Nuevo Colombino, agotando en menos de doce horas las 13.000 localidades puestas a la venta para el choque de vuelta de la eliminatoria ante el Fuenlabrada.

Sin embargo, el error del Consejo de Administración de no limitar el número de entradas que podía adquirir cada abonado, ha terminado favoreciendo a los reventas. Incluso corre el riesgo de provocar que, llegada la hora del encuentro más importante de la temporada, el estadio de la avenida del Decano pueda presentar demasiados asientos vacíos.

Se calcula que hay centenares de localidades en manos de los reventas, que las ofrecen a precios muy por encima de los oficiales en las redes sociales e internet. Paralelamente, decenas de socios del Recre andan buscando entradas, bien porque no pudieron conseguirlas el martes, bien porque las necesitan de una zona específica de la grada.

Así las cosas, el lleno depende de los reventas. Si hacen su agosto en pleno mayo y logran colocar sus entradas, el Nuevo Colombino acogerá a más de 21.000 personas este domingo. Pero si no es así, si como debe hacerse, se rechaza la reventa, el coliseo recreativista podría lucir huecos el día de la mayor remontada del Recreativo.