jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe dice basta tras tres derrotas seguidas

El San Roque de Lepe dice basta tras tres derrotas seguidas

Los aurinegros deben vencer sí o sí a La Roda para no acercarse más al descenso.

Tres derrotas consecutivas -ante Cádiz, Betis B y Real Jaén- son suficientes para el San Roque, que se ha conjurado con la idea de regresar a la senda de la victoria aprovechando la visita de La Roda al Ciudad de Lepe.

A tan solo cuatro puntos del descenso, los entrenados por Alejandro Ceballos no están para bromas, pues saben de la necesidad de regresar cuanto antes mejor a la tranquilidad que concede la zona media de la tabla.

Mejorar en la cobertura sigue siendo el caballo de batalla de los aurinegros, que padecen la segunda peor defensa del grupo después de recibir 24 goles en 13 jornadas. Para este encuentro, Ceballos lamenta las bajas del lesionado Son y el sancionado Álex Hornillo, si bien, recupera a Keita, uno de los goleadores del bando lepero. 

La Roda, de su lado, se presenta en Lepe con el objetivo de sumar su primer triunfo a domicilio. Los manchegos arrancaron un punto en sus tres primeras salidas pese a visitar campos tan difíciles como el Carranza o La Victoria, pero a renglón seguido perdieron en Granada, La Hoya y Cáceres.

La vuelta de Mauro es la novedad de un equipo que figura a un punto del descenso tras acreditar tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. El gol -sólo 11 tantos en 13 partidos- es la asignatura pendiente del conjunto de Mario Simón que tiene en Jaivilillo, Marcos Mauro y Jorge Fernández a sus hombres más peligrosos.

ALINEACIONES PROBABLES

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Súper, Germán, Juanma, Juanje Torrejón; Manu Fidalgo, Álex Zambrano; Mustafá, Keita, Iván Aguilar; y Rubén Sánchez.

LA RODA: Antonio, Pablo García, Mauricio, Diego, José, Abel, Javilillo, Espínola, Samu, Tacón y Jorge.

ÁRBITRO: Gadella Kamstra, del Comité Tinerfeño.

CAMPO: Ciudad de Lepe, 16.00 horas.

Comentarios