martes. 05.03.2024
El tiempo

El San Roque quiere ser el primero en tumbar al líder

El San Roque quiere ser el primero en tumbar al líder

El conjunto de Alejandro Ceballos visita al UCAM Murcia convencido de poder dar la sorpresa.

Ganar al único equipo invicto de la categoría y a uno de los dos conjuntos imbatidos, junto al Sporting de Gijón, entre Primera, Segunda y Segunda B. Ese es el monumental desafío a que se enfrenta el San Roque de Lepe en su visita de esta tade al feudo del UCAM Murcia, líder del Grupo IV.

Los leperos, situados a cinco puntos del descenso y del ascenso, afrontan la cita sin presión alguna. Y ayudará a buscar la sorpresa que por primera vez en toda la temporada, Alejandro Ceballos disponga de la totalidad de su plantilla. Sin lesionados ni sancionados, se espera pues a la mejor versión de los aurinegros.

No es el caso del líder, pues el técnico Eloy Jiménez lamenta las bajas por lesión de Jairo, Javi Hernández y Hugo Díaz, éste último máximo goleador del conjunto UCAM con 5 goles. Y aunque los murcianos aún no han perdido, suman tantos empates como victorias.

ALINEACIONES PROBABLES

UCAM MURCIA: Escalona; Tekio, Góngora, Dani Pérez, Ángel Robles, Checa, Manolo, Chavero, Javi Gómez, Titi y Nono.

SAN ROQUE: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Germán, Juanje Torrejón; Álex Zambrano, Manu Fidalgo; Mustafá, Samu, Iván Aguilar; y Keita.

ÁRBITRO: Caparrós Hernández, del Comité Valenciano.

CAMPO: La Condomina, 17.00 horas.

Comentarios