domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva necesita cambiar de árbitros (1-2)

El estreno de Iván Rosado en el banquillo blanquiazul se salda con derrota ante la Real Sociedad y una escandalosa decisión arbitral.
Un ataque sportinguista ante la Real.
Un ataque sportinguista ante la Real.
El Sporting de Huelva necesita cambiar de árbitros (1-2)

La crisis del Sporting de Huelva ha llevado al banquillo blanquiazul a una leyenda viva del fútbol onubense. Sin embargo, en su estreno al frente de las espartanas, Iván Rosado no ha podido evitar una nueva derrota, esta vez a beneficio de la Real Sociedad (1-2). Van once jornadas, cero victorias, un solo punto sumado y la salvación que se aleja a dos partidos. 

Claro que visto lo visto hoy, el Sporting no necesita cambiar de entrenador. Necesita cambiar de árbitros. Es un misterio entre los misterios cómo es posible que la colegiada de turno obviara a las sportinguistas un penalti clamoroso que al menos podría haber supuesto el empate. Con arbitrajes así, la permanencia es sencillamente un imposible.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Cienfu, Konat, Ana Carol, Patri Ojeda, Raiderlín Carrasco, Hagman (Margraf, min.58; Yannel Correa, min.87), Sandra Castelló, Laia Ballesté, Miku (Isina, min.79) y Jessica de Filippo.

REAL SOCIEDAD: Olatz Santana; Emma, Etxezarreta, Apari, Izarne Sarasola; Franssi (Sarriegi, min.91), Arnaiz (Lorena, min.72), Andreia; Jensen, Mirari (Bernabé, min.67) y Eizagirre.

GOLES: 0-1 (min.21) Mirari; 1-1 (min.39) Konat; y 1-2 (min.71) Jensen.

ÁRBITRO: Huerta de Aza, del Comité Tinerfeño. Amonestó a la local Cienfu y a la visitante Bernabé.

CAMPO: Antonio Toledo.