sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva estrena su nueva casa con derrota (1-3)

Las espartanas debutan en el Toledo perdiendo con el Madrid, pese a avanzarse en el marcador y a los dos penaltis parados por Mersnik. 
Paula Romero en el Sporting-Mari.
Paula Romero en el Sporting-Mari.
El Sporting de Huelva estrena su nueva casa con derrota (1-3)

Un gran estadio y un equipo no tan grande. Es el resumen del debut del Sporting de Huelva en el Antonio Toledo, un campo acorde al fin a la condición de conjunto de élite del cuadro blanquiazul. El estreno, sin embargo, no fue feliz, pues las espartanas perdieron ante el Madrid CFF (1-3), pese a avanzarse en el marcador por medio de Jessica de Filippo y a los dos penaltis que detuvo Mersnik. El once onubense sigue sin ganar y ya es colista.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Mersnik; Paula Romero, Yannel Correa, Patri Ojeda, Konat, María Ruiz (Hagman, min.83) Isina (Raiderlín Carrasco, min.53), Sandra Castelló, Miku (Cienfu, min.83), Hmirova y Jessica de Filippo (Bialoszewska, min.67).

MADRID CFF: Paola; Camila, Esther (Karen, min.64), Ruth (Lucía Pardo, min.64), Mónica, Cometti (Villafañe, min.78), Ana González, Cris Librán (Itiz, min.64), Young Ju (Aida, min.78), Luany y Kundananji.

GOLES: 1-0 (min.9) Jessica de Filippo; 1-1 (min.38) Luany; 1-2 (min.83) Karen; y 1-3 (min.90) Mónica.

ÁRBITRO: Acevedo Dudley, del Comité Catalán). Expulsó a la local Konat (min.56). Amonestó a las también locales Yannel Correa, Konat (2) y al entrenador Antonio Toledo; y a las visitantes Esther y Kundananji.

CAMPO: Antonio Toledo.