viernes. 14.06.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva tiene "un motivo más para seguir luchando": Mikela Waldman

La extremo sufre un posible infarto óseo-osteonecrosis de 1,5 centímetros en el hueso astrágalo de su tobillo derecho y no jugará más en lo que queda de temporada. Ahora está pendiente del diagnóstico final y del tratamiento.
El Sporting de Huelva tiene "un motivo más para seguir luchando": Mikela Waldman

"Tenemos un motivo mas para seguir luchando por nuestro objetivo". Así ha reaccionado Jenny Benítez al último contratiempo sufrido por el Sporting de Huelva. La entrenadora del conjunto blanquiazul no podrá contar con los servicios de Mikela Waldman de aquí a lo que resta de campaña, víctima de un esguince de tobillo que se ha complicado sobremanera.

La extremo estadounidense ha dicho adiós a la temporada tras detectarse un posible infarto óseo-osteonecrosis de 1,5 centímetros a nivel subcortical superior, en el cuerpo del hueso astrágalo de su tobillo derecho. Esta dolencia es fruto de la lesión que sufrió a principios de curso y cuyas consecuencias le han impedido a la futbolista californiana rendir al cien por cien.

Diagnóstico final

Waldman, que está pendiente del diagnóstico final y de comenzar con el tratamiento lo antes posible, ha aprovechado para "agradecer al Sporting la oportunidad y la experiencia de jugar esta temporada con grandes compañeras. Ahora estoy concentrada en recuperarme, pero estaré animando a mi equipo para que consiga el objetivo en lo que queda de temporada", concluye.