jueves. 21.09.2023
El tiempo

El Sporting de Huelva repite convocatoria para destronar al nuevo líder

No viajan a la capital de España las lesionadas Mayra Ramírez y Sandra Bernal. Y tampoco lo hace Pamela Begic. Un invicto Atlético de Madrid espera a las blanquiazules.
El Sporting de Huelva repite convocatoria para destronar al nuevo líder

Las mismas que jugaron el miércoles contra el Real Betis. En su debut a domicilio como entrenadora blanquiazul, Jenny Benítez ha decidido repetir convocatoria de cara al partido que mañana domingo (Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares, 16.15 horas) enfrentará a la escuadra onubense con el Atlético de Madrid.

De este modo, no viajan a la capital de España las lesionadas Mayra Ramírez y Sandra Bernal. Y tampoco lo hace Pamela Begic, a la que se espera de regreso tras competir con la selección absoluta de Eslovenia, a poco que los vuelos y las restricciones a los viajes por el coronavirus, lo permitan.

En las antípodas

Por lo demás, ambos equipos encaran el choque situados en las antípodas uno de otro. Así, el Sporting de Huelva es colista con cero puntos, tras perder sus cuatro encuentros con el Valencia (1-2), Barcelona (0-6), Sevilla (4-0) y Betis (0-1). Aún así, las espartanas no renuncian a dar la sorpresa.

Nuevo líder

Por el contrario, y aprovechando que el Barça tiene un partido pendiente, el Atlético es el nuevo líder de la Primera División Femenina, después de ganar al Espanyol (0-1), Santa Teresa (0-2), Logroño (2-0) y Eibar (0-1), y empatar en Madrid con el Granadilla de Tenerife (1-1).