sábado. 18.05.2024
El tiempo

Sillero: "Con Pouso nos estamos centrando en mejorar el nivel defensivo del Recre"

"Mentiría si digo que estoy contento con los minutos que llevo", indica el atacante del Recre, que desvela que tras el descenso "el equipo pasó unos días malos pero desde la llegada del nuevo entrenador el ambiente es otro".
Sillero: "Con Pouso nos estamos centrando en mejorar el nivel defensivo del Recre"

Es una de las doce tareas de Carlos Pouso al frente del Recreativo de Huelva. Y lo confirman los jugadores. Esta mañana, Jesús Sillero ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Decano para, entre otras cosas, desvelar cuáles son las principales diferencias de trabajar a las órdenes del preparador vasco, respecto a sus antecesores en el cargo, Antonio Calle y Claudio Barragán.

"Llevamos poco tiempo con el nuevo 'mister' y nos estamos adaptando a lo que él quiere. La diferencia principal con los otros entrenadores es que está incidiendo en que hay que rebajar las cifras de goles encajados. Nos estamos centrados en mejorar el nivel defensivo del equipo, y que trabajen para ello todos los jugadores, desde los delanteros hasta los centrales", detalla Jesús Sillero.

Unos días malos

El atacante del Decano reconoce que tras el descenso a la Segunda RFEF, "la plantilla pasó unos días malos, pero desde la llegada del nuevo entrenador el ambiente es otro. No hay tiempo para lamentaciones. Ahora sólo pensamos en aprender de los errores que hemos cometido para que las cosas salgan bien en estos últimos ocho partidos y conseguir quedarnos en esta categoría".

Temporada decepcionante

En el plano personal, la temporada también está siendo decepcionante para el futbolista del Recre. "Mentiría si digo que estoy contento con los minutos que llevo, pero los entrenadores han decidido poner a otros compañeros y yo sólo puedo trabajar para aprovechar las oportunidades que me den, dar el cien por cien, y aportar al equipo, que es lo verdaderamente importante", sentencia.