Seth tercia en la polémica del 'crack' del Recre: "Quiles está entrenando como un toro"

Al margen del asunto sobre si los jugadores del Recreativo de Huelva se sienten presionados o no, la otra gran polémica en el entorno albiazul es la suplencia de Alberto Quiles. Aunque se trata de una cuestión meramente técnica, muchos aficionados especulan sobre la actitud del onubense en los entrenamientos y su frustrado traspaso al fútbol profesional griego.
Una controversia que no es tal para Seth, uno de los beneficiarios del rol secundario que el 'crack' del Recre tiene, hoy por hoy, en los esquemas de Claudio Barragán. "Quiles está entrenando como un toro, al igual que Sillero y Chuli. El 'mister' está confiando en mi, pero como baje un mínimo la intensidad, me van a quitar el puesto", vaticina el delantero gran canario, titular indiscutible hasta el momento.
Impecable trabajo
Es más, para Seth, cualquiera de sus compañeros puede hacer el impecable trabajo que viene realizando el jugador cedido por el Cádiz. "Somos un equipo que apuesta por la presión adelantada y la presión tras pérdida. Queremos robar en campo contrario e ir lo más rápido posible a la portería rival. Y todos los delanteros de esta plantilla somos muy agresivos y podemos hacer esa labor perfectamente", destaca.
Mensaje a los críticos
Tras marcar su primer gol en Segunda División B, el ariete admite que "me he quitado una espina que tenía clavada", al tiempo que recuerda a sus críticos que "tengo más gol de lo que se dice. Pero en anteriores temporadas no estuve cómodo con algunos temas. No quiero excusarme, pero antes no estaba tan motivado como lo estoy ahora en el Recre. Y quizás por eso no marque tantos goles como en juveniles".