martes. 10.06.2025
El tiempo

¿Será este el once de la remontada del Recreativo?

Salmerón no renunciará el sistema 5-3-2 que tan buenos resultados ha dado al Decano hasta el encuentro del pasado domingo, si bien, elegirá la variante más ofensiva de este dibujo.
¿Será este el once de la remontada del Recreativo?

No va más. La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha completado la última sesión preparatoria del partido de este domingo contra el Fuenlabrada (Nuevo Colombino, 18.30 horas), que decidirá cuál de estos dos equipos asciende directamente a la Segunda División. Los hombres de José María Salmerón se han ejercitado en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, a salvo de miradas indiscretas.

Como acostumbra, el preparador recreativista esconde la táctica y la alineación, aunque a juzgar por sus declaraciones en la rueda de prensa previa al choque, no variará el sistema 5-3-2 que tan buenos resultados ha dado al Decano hasta el encuentro del pasado domingo en el Fernando Torres. Eso sí, Salmerón elegirá la variante más ofensiva de este dibujo.

De este modo, el once de la remontada podría estar formado por Marc Martínez, en la portería; Iago Díaz y Pablo Andrade, como carrileros; Israel Puerto, Jesús Valentín e Iván González, en defensa; Tropi, Fernando Llorente y Borja Díaz, en el centro del campo; y Caye Quintana y Carlos Fernández, en la punta del ataque. Alberto Quiles, Alberto Ródenas y Marc Caballé serían las principales alternativas.