La sensación de la pretemporada del Recreativo se diluye en la Liga

David Segura apenas ha jugado 65 minutos en los tres primeros partidos y en el cuarto no fue ni tan siquiera convocado.

Fue el fichaje con menos nombre y cartel. Su llegada desde la Tercera División provocó que más de un aficionado frunciera el ceño en señal de escepticismo. Pero amistoso tras amistoso, David Segura se fue ganando la confianza de la gente. De hecho, fue la sensación de la pretemporada del Recreativo y apuntaba con fuerza a ser el jugador revelación del Decano.

Todas esas expectativas, sin embargo, han quedado en poco o en nada una vez iniciado el campeonato. Las esperanzas puestas en el habilidoso extremo se han diluido en la Liga. No sólo no ha sido titular en ninguno de los cuatro partidos disputados por el Recre hasta la fecha. Peor aún, en el último de ellos, Segura ni siquiera entró en la convocatoria.

En total, el sevillano ha jugado 65 minutos saliendo del banquillo, repartidos entre Cartagena (20 minutos) y Badajoz (45 minutos). Ante el Murcia fue convocado, pero no pisó el césped. Su falta de protagonismo es consecuencia directa de la explosión de Lazo y la llegada de Santi Luque, dos compañeros que por calidad y experiencia están un paso por delante.

Aún así, son muchos los que no entienden que Casquero no haya confiado más en David, aunque sea en el rol de revulsivo para las segundas partes, pues talento, velocidad y capacidad para desbordar no le faltan al hispalense. El extremo, mientras, aprieta los dientes y entrena a tope a la espera de poder demostrar que también puede ser la sensación de la Liga.