viernes. 19.07.2024
El tiempo

Sandroni tampoco da crédito a la situación por la que atraviesa el Recreativo

Al técnico del Yeclano, rival este domingo del Decano, le parece “increíble que el Recre esté como está con los jugadores y la historia que tienen. Reaccionará antes o después y espero que no sea contra nosotros“, señala.
Sandroni tampoco da crédito a la situación por la que atraviesa el Recreativo

Mientras el Recreativo de Huelva está abocado a bajar a la Tercera RFEF tras hacer un pleno de derrotas en las cuatro primeras jornadas de la fase de descenso, su rival de este domingo, el Yeclano, está en la situación contraria. Los murcianos han sumado doce puntos de doce posibles en este segundo tramo de competición, alimentando de este modo sus opciones de permanecer en la Segunda RFEF.

"Se ha generado mucha ilusión tras las cuatro victorias, pero la realidad es que sólo tenemos 23 puntos y aún estamos lejos del objetivo. Nos faltan por recuperar cuatro asignaturas todavía", indica Sandroni, el técnico del Yeclano, antes de hacer una llamada a su afición. "Quiero que el domingo falten entradas y a partir de ahí, los jugadores tiren de esto con su apoyo", señala.

Las dificultades de la categoría

En Yecla, como en el resto de España, no dan crédito a la situación por la que atraviesa el Decano. De hecho, a Sandroni le parece "increíble que el Recre esté como está con los jugadores y la historia que tienen. Eso te habla de lo difícil que es la categoría. Aún así, será un partido complicadísimo, porque es un rival que tiene que reaccionar antes o después. Esperemos que no sea contra nosotros".

-LA JORNADA

  • Recreativo Granada - Marino (1-1)
  • Lorca - Las Palmas Atlético (Domingo, 11.00 horas)
  • Yeclano - Recreativo de Huelva (Domingo, 11.30 horas)
  • El Ejido - Marbella (Domingo, 12.00 horas)

-ASI VA LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE DESCENSO

  1. Recreativo Granada: 30 puntos (con un partido más)
  2. El Ejido: 28
  3. Las Palmas Atlético: 27
  4. Marbella: 27
  5. Yeclano: 23
  6. Recreativo: 20
  7. Lorca Deportiva: 15
  8. Marino: 11 (con un partido más)

*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase. El resto permanecerá en la Segunda RFEF.